julio 19, 2024
Publicidad

Balacera en Sonora deja cuatro personas sin vida

diciembre 9, 2023 | 186 vistas

Durante la mañana de este sábado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón, Sonora fueron atacados por un grupo de presuntos delincuentes. Ante esto repelieron el ataque, logrando abatir a tres de sus atacantes; sin embargo, este hecho terminaría por cobrar también la vida de un elemento de la Policía Municipal.

Los agentes de la AMIC se dirigían a la ciudad de Hermosillo, cuando alrededor de las 10:00 horas, en la salida sur de Ciudad Obregón, fueron alcanzados por un vehículo tripulado por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Desacuerdo a la Fiscalía de Sonora, los oficiales respondieron con sus armas, empezando con una persecución que termino en las inmediaciones de las Calles Sufragio Efectivo y Cananea, dónde continuó el enfrentamiento armado.

En el lugar lograron neutralizar a tres integrantes de la banda que comenzó el ataque, pero un oficial resultaría herido de gravedad, quien fallecería de camino al hospital.

El vehículo de los agresores fue procesado por el personal de Servicios Periciales y dentro de este se encontraron armas de fuego. Al lugar también arriaron los titulares de Homicidios centrales y servicios periciales para comenzar las investigaciones correspondientes.

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios