Juan Hernández / El Sol de Tampico
Ciudad Madero, Tam – Comercios dedicados a la venta de dulces y piñatas de la urbe petrolera ya esperan la llegada de las posadas para tener un incremento en las ventas en este fin de año; comercializarán productos de artesanos de la zona.
Yolanda Rodríguez, empresaria de este ramo comercial, señaló que ya todas las dulcerías están preparadas para esta temporada en la que esperan tener buenas ventas.
“Estamos todos trabajando, todas las dulcerías de la zona centro estamos trabajando muy duro para poder brindarles el servicio para esta temporada” señaló.
Mencionó que en estos días que se han estado registrado precipitaciones pluviales les ha afectado un poco, “esperamos ya que en estos días el clima nos ayuda para que vengan más familias de aquí de la zona a visitarnos”.
Mencionó que una de las temporadas fuertes para este sector comercial, es diciembre en el que se realizan las posadas en las empresas y principalmente en las instituciones educativas.
“Esperamos las posadas, invitamos a todos venir a comprar sus dulces y sus productos todo lo que necesiten para sus posadas, aquí con nosotros, estamos trabajando para brindarles buenos precios accesibles para todos los bolsillos”, señaló.
Comentó que todos los dulceros están listos para proveer a sus clientes de todos los productos que quieran ya que aparte de dulces también cuentan con una gran variedad de piñatas y otros artículos decorativos.
“Ya todos estamos preparados con bolsitas de dulces, piñatas, artículos para las fiestas y decoración, esperamos a las empresas y escuelas que tradicionalmente vienen a comprar para las posadas” citó.
Yolanda Rodríguez, comentó que pese al incremento en los materiales para la elaboración de las piñatas, buscarán evitar que estás tengan un aumento considerable en el precio final para los clientes.