julio 25, 2024
Publicidad

En Hidalgo rescatan a niña de 8 años que fue secuestrada

diciembre 10, 2023 | 177 vistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica lograron rescatar a una niña de 8 años quien fue privada de su libertad por un par de sujetos luego de que saliera a la tienda en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

A través de un comunicado en Facebook, la Secretaría de Seguridad de Hidalgo informó que el operativo realizado por las autoridades se llevó a cabo luego de recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1.

Posterior a esto, los oficiales lograron encontrar a la menor sana y salva en la localidad de Casas Quemadas, donde fue aparentemente abandonada por los responsables.

La menor había salido de su domicilio con el objetivo de comprar algunas cosas en la tienda, sin embargo, familiares notaron que le estaba tomando mucho tiempo volver a casa, por lo que levantaron una denuncia por su desaparición.

Tras recibir la llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad llevaron a cabo los protocolos de rastreo e investigación, gracias a los cuales lograron localizar a la menor a tiempo.

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios