julio 13, 2024
Publicidad

Incendio en la CDMX provoca gran columna de humo

diciembre 10, 2023 | 142 vistas

Bomberos de la Ciudad de México, así como otros servicios de emergencia, se trasladaron hasta las calles Costa Rica y Aztecas, de la Ciudad de México, donde un incendio provocó una gran columna de humo que podía ser vista desde varias colonias a la redonda.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, informó a través de sus redes sociales que el incendio ya está siendo intervenido por los cuerpos de emergencia para apagarlos.

El  Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIAL) recomienda a los automovilistas y civiles es no acercarse a la zona para evitar incidentes.

Por otro lado,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue capaz de evacuar a las personas que se encontraban en los alrededores, mientras que los comerciantes tuvieron que quitar sus puestos de la calle para no ser alcanzados por el fuego ni poner en peligro sus vidas.

A las 12:44 de la tarde se confirmó que el incendio había logrado ser reducido en un área específica, con lo que ya no supondría un peligro para las personas.

Hasta el momento no hay reportes de personas heridas o fallecidas a causa de las llamas o el humo.

 


Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios