julio 25, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2023 | 116 vistas

Agencias.-

La veterana actriz Sylvia Pasquel habló de la delicada caída que sufrió hace unas semanas en Turquía, la cual le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas con Danilo Díaz.

En fechas pasadas Pasquel compartió una serie de fotos en las que aparece celebrando su cumpleaños 74 junto a su nieta Camila Valero, y acompaña las instantáneas con una reflexión del difícil momento que vivió.

“No pude festejar al máximo mi cumpleaños el 13 de Octubre, pero hoy celebro la vida llena de amor, felicidad y recuperando mi salud. ¡Vivir es nacer a cada instante! Gracias Camila Valero por celebrar conmigo”, escribió.

La actriz estuvo siete días hospitalizada en Turquía tras la aparatosa caída que sufrió, en un en vivo en Instagram, contó que la comunicación con los doctores fue muy difícil porque nadie hablaba ningún idioma que no fuera turco.

Debido a eso casi no tenía interacción con los médicos que llevaron su caso, el cual le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas. “Fue una experiencia muy fuerte, una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste”, expuso.

Sylvia dijo que lo que más le dolió fue el no haber podido asistir a la boda de su nieta; “me dolió, de no poder estar con ella en ese momento tan importante, pero sí, la verdad me di un santo madrazo”. Y es que la famosa estuvo dos meses en recuperación.

Por otra parte, la hermana de Alejandra Guzmán confesó que esta situación (además de haber vivido el huracán Otis a su regreso al país) la puso muy mal anímicamente, al grado de que pensó en el retiro, pues se deprimió y “ya no quería saber nada”.

Comentarios