mayo 19, 2024
Publicidad

Abuelito de 80 años muere en sala de espera en IMSS de Colima

diciembre 14, 2023 | 247 vistas

Un hombre de la tercera edad ni siquiera pudo tener la oportunidad de ser visto por el personal médico y falleció en la sala de espera de una de las clínicas del IMSS del estado de Colima; el abuelito tenía 80 años.

Algunos informes extraoficiales indican que el hombre adulto mayor llegó al lugar y se sentó en una de las bancas de metal características del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la zona de Villa de Álvarez.

Trabajadores de la institución, al percatarse de la situación, dieron aviso a las autoridades para que acudieran a la clínica como lo marca la ley. Ahí explicaron que el señor de la tercera edad solo llegó, se sentó y no pidió ningún servicio, únicamente se mantuvo en el lugar sin decir una palabra.

Después de unos minutos fue cuando una de las enfermeras del lugar se dio cuenta de la presencia del hombre quien ya no se movía. Debido a ello, procedieron a revisarlo y fue ahí cuando confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De forma inmediata, el personal inició los trabajos de contención de la situación gracias a los protocolos correspondientes, además de comunicarse a los números de emergencia para que elementos de la Policía Municipal llegaran a revisar lo sucedido.

El abuelito fue cubierto con una manta blanca y los oficiales procedieron a acordonar la zona para evitar que cualquier otra persona pudiera contaminar la escena, pero debieron esperar a los servicios médicos forenses para que procedieran a llevarse el cuerpo.

 

Con información de: infobae.com

 

Comentarios