mayo 16, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2023 | 161 vistas

Agencias.-

Minnie West, la hija de Amparín Serrano, la creadora detrás de la marca Distroller, abrió su corazón en el podcast “La Magia del Caos” y habló por primera vez de cómo murió su madre.

La joven compartió con Aislinn Derbez cómo ha vivido el duelo por la pérdida de su mamá a un año del suceso. West contó lo difícil que fue para ella ver el momento exacto en que su madre tuvo un accidente en su casa y perdió la vida.

“Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo”, recordó.

La actriz indicó que tuvo que sostener a su madre y tratar de contener la sangre que la caída le provocó; la joven añadió que durante mucho tiempo se sintió culpable, pues creía que podía hacer algo para salvar la vida de su madre.

“Todos los doctores me dijeron que no había nada más que yo pudiera hacer, más que agarrarle la cabeza con un trapo, hasta que llegó la ambulancia, pero para ese entonces ya se había ido”, agregó Minnie West.

Uno de los momentos más duros para la joven fue recrear la escena del accidente de Amparín para las autoridades, pues tenían que determinar las causas del mismo ya que “fue un accidente y sólo estábamos mi sobrina de cinco años y yo”.

Lo anterior tuvo que hacerse para que les dieran “el acta de defunción, me pusieron a actuar la escena en el balcón, por lo que después no quise regresar a ser actriz tampoco. Me hicieron actuar la escena literal, y a mi sobrina la hicieron hacer un dibujo de qué había pasado”.

West también recordó lo difícil que fue para ella soportar los comentarios de usuarios de internet en redes sociales que hacían burlas sobre la causa de muerte de Serrano, pues se relacionaban con un sillón elevador que “Amparín” tenía en su casa y que la caída de éste había provocado su fallecimiento.

Comentarios