mayo 20, 2024
Publicidad

Incendio hace correr a empleados de Burger King

diciembre 14, 2023 | 339 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente la acumulación de grasa en la campana de la cocina de Burger King provocó un conato de incendio que obligó a los trabajadores y comensales a evacuar el restaurante.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en el negocio que se localiza en el Bulevar Tamaulipas a un costado de grande campestre.
Personal de Protección Civil del Estado y Bomberos del Municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos para controlar la situación.
Según comentó el oficial al mando al parecer la acumulación de grasa en la campana provocó que este se incendiara produciendo llamas que alcanzaban a verse desde varios metros de distancia.
Empleados que observaban desde afuera comentaron que se encontraban trabajando cuando el gerente les comentó que evacuaran pues estaba registrando un incendio en el área de la cocina.
Agregaron que rápidamente salieron por una de las puertas laterales y se dirigieron al punto de reunión donde esperaron a que las autoridades controlan la situación.
En el lugar varios comensales se quejaron de que el gerente no les avisó sobre la situación y los dejó comiendo al interior hasta que se dieron cuenta por otra persona quien les dijo que el lugar se está incendiando.

Comentarios