mayo 16, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2023 | 81 vistas

Bueno pues los altos mandos del campeón Yanquis Reyna “no duermen en sus laureles” porque ya buscan firmas para apuntalar la novena e ir por el bicampeonato.

Al respecto, y de acuerdo a lo que informó el manager campeón Plácido Gallegos anda tratando de firmar a Martín Carriles y Ramón Guajardo y de lograr sus propósitos el grupo del licenciado Juan Reyna Carmona será nuevamente fuerte candidato al título

Hay que recordar que Plácido Gallegos al inicio de la temporada se hizo cargo del equipo y rápido reforzó su orden de bateo firmando al pitcher José Ángel García como al cátcher José Ángel García Junior, a los profes Inés Torres y Salvador Guevara, también invitó al cuarto bate Rafael Sánchez, refuerzos con los cuales ganaron el campeonato.

Plácido Gallegos ha sido un manager muy exitoso, porque equipo que agarra lo hace campeón.

Tuvo a la Comercializadora “Juárez” en los primeros lugares en el torneo nocturno de primera fuerza libre.

Bien, dejemos a Plácido Gallegos y sus campeonatos conseguidos a pura ley y veremos qué dice el otro finalista, como es el rielero Mónico Reyes.

Como era de esperarse, luego que su escuadrón rojo se quedara en la raya no ganando la final de veteranos ante Yanquis Reyna, dice que dará de baja cuatro jugadores para dar alta a otros cuatro más.

Esto a fin de conformar el orden al bate y presentarse al próximo torneo con nuevos bríos y nuevamente ser protagonista como lo fue en esta temporada recién terminada.

Mónico Reyes comprende que la falla estuvo en su defensiva por lo tanto ya busca los refuerzos necesarios para armar “el motor” de la Máquina Roja.

En fin, ya veremos que dice el operador de la locomotora roja sobre quién se va y quienes vienen.

En otro comentario y con las reservas del caso, en redes sociales ya se difunde la noticia de que por allá en tierras nayaritas se organiza la Copa Femenil de Beisbol que se programa para los días del 16 al 20 del presente mes.

Ahí va diciendo, ahí va diciendo.

Hasta la otra D.M

Recuerden, hay que dar gracias a Dios por todo.

Comentarios