Agencias.-
Como cada diciembre, nos comenzamos a preparar mental y espiritualmente para recibir el Año Nuevo que se aproxima. Y tal como dicta la tradición, en este tiempo de reflexión, es importante que escribamos nuestros propósitos y metas para adelantarnos a realizar los rituales adecuados.
Para intensificar la energía del universo y rodearnos de buenas vibras, se recomienda prender una vela de acuerdo a las intenciones que tengas, aquí todos los colores y significados.
VELA AMARILLA/DORADA
Está relacionada con la prosperidad y el dinero. Si estás en busca de mejores oportunidades laborales, prende una vela amarilla que te abra los caminos del éxito.
Por otro lado, el amarillo representa el calor de una familia unida. Así que para mejorar tus relaciones personales y evocar a la comunicación y el cariño no olvides prender una vela de esta tonalidad.
VELA VERDE
Este color representa la salud y el equilibrio mental, la purificación del espíritu y el cuerpo. Sin embargo, al contar con el característico color verde de los billetes, también permite garantizar el crecimiento económico.
VELA NARANJA
Está estrechamente ligada al éxito y la alegría. Si dentro de tus propósitos está el disfrutar más la vida, ¡este color de vela NO puede faltar!
VELA ROSA
Para elevar tu atractivo y encontrar a tu “media naranja” en este 2024, prenda una vela rosa que endulce tu aura. Este tono simboliza la compasión, ternura, felicidad y el amor.
VELA BLANCA
Equilibra el ambiente de tu hogar y atrae la bondad, pureza y paz. Este color representa la tranquilidad absoluta.
VELA AZUL
Para rodearte de energía positiva y proteger el hogar de envidias, prende una vela azul. Puedes acompañar este ritual agregando inciensos que eliminan las malas vibras, como sándalo, lavanda, eucalipto y salvia blanca.
VELA ROJA
¿Quieres reavivar la llama del amor con tu pareja? Una vela roja te ayudará a lograrlo. Este poderoso y vibrante color te rodeará de buenas vibras.