Rosita Pelayo fue hospitalizada de emergencia luego de complicaciones relacionadas a las quimioterapias. La actriz ha enfrentado una batalla contra el cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado el pasado julio tras una serie de estudios.
A pesar de haberse sometido a cirugía y de que todo parecía estar a su favor, tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
El periodista y amigo de la artista, Jorge Zamitiz, reveló que la salud de Pelayo se complicó inesperadamente y tuvo que ser ingresada al hospital para abordar el problema
«Ella llevaba ya tres semanas con la quimio y la radio y había estado perfecta. Habíamos hecho incluso el programa; seguíamos haciendo nuestro programa y todo iba muy bien. Sin embargo, esta última semana que ya era la final, se le empezó a complicar y empezó a tener en su colostomía, creo que se llama así, la bolsita esta que le ponen, empezó a tener un poco de sangre. Eso alarmó a doña Herminia, que es la señora que la cuida, y decidimos traerla al hospital», detalló.
Sobre lo que pudo haber ocasionado el problema, Zamitiz afirma que: «Se dice que probablemente sea a consecuencia del tratamiento que tenga una úlcera. Lo delicado aquí es que, debido a la condición de mi querida Rosita, todo esto se va agravando; tiene una deshidratación muy fuerte».
A pesar de que se esperaba un comunicado por parte de la actriz, el periodista afirma que por ahora Rosita no se encuentra en condiciones para hacerlo.
Con información de: telediario.mx