mayo 19, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2023 | 102 vistas

Agencias.-

Amy Winehouse sin duda fue una de las voces que marcó a toda una generación, por lo que su muerte en 2011 a los 27 años fue una gran pérdida no sólo para sus fans sino para el mundo de la música.

Sin embargo, ahora podremos recordar a la cantante gracias a su próxima película biográfica: “Back to Black”, dirigida por Sam Taylor-Johnson y de la cual te traemos todos los detalles, incluido quién será su elenco protagónico.

De acuerdo con la productora Focus Features, la cinta “Back to Black” se estrena el próximo mes de mayo de 2024. El filme contará cómo fueron los inicios de la intérprete, así como el origen de su álbum homónimo “Amy Winehouse”.

Su directora Sam Taylor-Johnson manifestó su compromiso con la cinta de llevar al público una historia única con la música de la británica, que conquistó a millones alrededor del mundo gracias a su talento y magnetismo.

En enero de 2023, Focus Features adquirió los derechos para su realización, por lo que el proyecto cuenta con la aprobación de la familia, así como las licencias de la música de Winehouse en coordinación con Universal Music Group y Sony Music Publishing.

La película de Amy Winehouse es protagonizada por la actriz Marisa Abela, Jack O’Connell como Blake Fielder-Civil, exesposo de Amy, Eddie Marsan en el rol de Mitch Winehouse, padre de la cantante, y Lesley Manville como la abuela materna de la artista.

Su papá Mitch Winehouse se pronunció a favor de la elección de Marisa Abela para interpretar el papel de Amy, asegurando que es perfecta para encarnar a su hija; ahora solo queda esperar a que llegue la fecha de estreno.

Comentarios