mayo 24, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2023 | 125 vistas

Agencias.-

El famoso actor Jack Black anunció detalles relacionados con la próxima película de DreamWorks, “Kung Fu Panda 4”, la cual lanzó su primer avance oficial el día de ayer.

Y es que este avance revela detalles de la cuarta entrega del “Guerrero Dragón” Po y los cinco furiosos donde deberán enfrentarse a una nueva amenaza que traerá algunos villanos del pasado, entre ellos Tai Lung.

Así que prepárate porque no te puedes perder una de las películas animadas más esperadas del 2024, nada menos que “Kung Fu Panda 4” con Omar Chaparro y otros famosos que darán las voces del doblaje latino.

Cabe mencionar que el humorista, actor, cantante y presentador de radio, por cuarta ocasión, le prestará su voz a Po y además de él, también estarán: Octavio Rojas (Shifu), Blas García (Tai Long) e Ismael Castro (Señor Ping)

En “Kung Fu Panda 4”, Po deberá olvidarse de las peleas para convertirse en el líder espiritual del Valle de La Paz. No obstante, antes debe enfrentar su última batalla contra Camaleón, quien es capaz de absorber y copiar habilidades.

Comentarios