A tan solo unos días del estreno de Aquaman 2: El reino perdido, luego de la polémica que ocurrida con Amber Heard y el reinicio del DCEU a manos de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, la película empezó a tomar fuerza luego de las declaraciones dadas por su protagonista.
El actor debutaría en este universo de películas en 2016 con la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la cual también marcaría la primera aparición de Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash y Ben Affleck como Batman; sin embargo, Momoa se sinceró sobre su futuro.
A Momoa se le preguntó sobre su futuro interpretando al personaje de Arthur Curry, a lo que respondió: “No necesariamente quiero que sea el final… No creo que realmente sea una elección” pero señalando que Gunn y Safran quieren “iniciar algo nuevo por su cuenta”.
El actor agregó: “La verdad es que, si al público le encanta, entonces existe la posibilidad, pero en este momento, digo, no parece estar yendo muy bien”.
La duda sobre la continuidad de Momoa como Aquaman es extraña, pues a diferencia de otros personajes del ya cancelado DCEU, la primera cinta de Aquaman en solitario de 2018 gozo de bastante éxito, recaudando 1.152 mil millones de dólares, siendo el único de la trinidad DC en lograr esa cantidad.
Por último, Momoa también expresó su amor por el personaje y su deseo de seguir interpretando al rey de Atlantis durante muchísimos años más; sin embargo, subrayó que todo depende de la audiencia.
En una entrevista para ET, #JasonMomoa comentó sobre su permanencia como Aquaman: «No necesariamente quiero que sea el final… [pero] no creo que sea realmente una elección». «La verdad es que, si al público le encanta, entonces existe la… pic.twitter.com/H4HFGlqhG7
— The Top Comics (@TheTopComics) December 16, 2023
Con información de: heraldodemexico.com.mx