mayo 19, 2024
Publicidad

Puesto de tacos explota en Tijuana, hay dos heridos

diciembre 17, 2023 | 186 vistas

La súbita explosión de un puesto de tacos dejo como saldo hasta el momento a dos personas con quemaduras de primer y segundo grado. Los hechos ocurrieron el sábado 16 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas, en la ciudad d de Tijuana, Baja California.

En imágenes compartidas en redes sociales se pueden ver tres puestos de comida ambulante con algunos comensales esperando sus alimentos. De pronto, una fuerte explosión tiene lugar en uno de ellos y, aunque algunos clientes consiguieron alejarse de las llamas, los taqueros no corrieron con la misma suerte.

Más tarde, el Cuerpo de Bomberos atendería la emergencia, brindando atención a los comensales y los taqueros, quienes resultaron con quemaduras. De acuerdo a medios locales, al menos dos personas presentaron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Mientras la situación se controlaba, los bomberos cerraron la zona para apagar las llamas, mientras que los otros dos puestos se alejaron para evitar que una chispa del incendio ocasionara otra explosión con sus tanques de gas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el puesto exploto, a lo que las autoridades seguirán investigando.

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios