Spider-Man, también conocido como el Hombre Araña es uno de los personajes más importantes de la cultura pop. Tan solo en 2021 la película de Spider-Man: No Way Home fue la cinta más taquillera del año, aun cuando la gente aún se mantenía alejada del cine a causa de la pandemia.
Con 1.916 millones de dólares recaudados, se robó la atención de todo el mundo, sin embargo, los fans se preguntaban si Tom Holland regresará en un futuro para interpretar al héroe arácnido.
En una reciente conferencia de prensa con la crítica Choice Association, el actor británico reveló sus condiciones para volver a usar el traje, luego de las críticas que recibió por mencionar que no quería llegar a los 30 interpretando a Spider-Man.
Con esto, Holland mencionó que está en conversaciones para protagonizar una posible cuarta entrega, enfatizando que la clave está en encontrar una manera de hacer justicia al legado de Spider-Man.
“Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado”, mencionó Holland.
Y si bien, el actor está entusiasmado por volver, dejó en claro que no aceptará participar en una nueva entrega solo por hacerla, insistiendo en que la nueva cinta debe tener una trama que valga la pena y contribuya al desarrollo del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Con información de: heraldodemexico.com.mx