Agencias.-
Todo lo que implica el “adulting” consume mucho tiempo. Por eso, no haber tenido tiempo de comprar tus regalos navideños es perfectamente normal, cualquier persona que esté pasando por lo mismo o ya haya vivido esa etapa podrá entender lo pesado que es equilibrar todo.
Pero como no hay mejor sentimiento que dar un regalo en la mañana del 25 de diciembre, aquí te dejamos algunas ideas de regalos navideños de última hora que quitarán un pendiente de encima y harán a más de uno pasar una Feliz Navidad.
Bocinas: Escuchar música, ver una serie o película o disfrutar de un buen podcast es mucho mejor con una bocina de excelente audio, tamaño portátil y batería de larga duración.
Libros: Regalar libros nunca pasará de moda porque siempre necesitamos de una buena historia o información nutritiva que podamos consumir sin ver una pantalla. El título dependerá completamente del destinatario del regalo, aunque los de autosuperación casi nunca fallan.
Perfumes: Una manera de demostrarle a quien quieres que lo conoces es saber elegir un perfume de su gusto. Por el tema del pH y demás no es cosa fácil dar con el aroma que le quedará bien a alguien, pero si le atinas, le enseñarás que lo tienes muy presente en tu memoria.
Tarjeta de regalo de un servicio de streaming: Un año o varios meses de acceso a plataformas de streaming de música o películas y series es el sueño de todas las personas que habitan este planeta. Dar una tarjeta de regalo con estos beneficios compensará cualquier molestia por no haber comprado con anticipación un regalo.