Como si se tratara de la clásica película navideña, el ‘Grinch’ parece haber llegado hasta Hidalgo, esto luego de que un hombre fuera captado por las cámaras destrozando los adornos navideños.
El curioso incidente ocurrió en la localidad General Felipe Ángeles, del municipio de Tolcayuca, Hidalgo, y las imágenes rápidamente se harían virales en redes sociales.
El hombre aprovechó la madrugada del 14 de diciembre para destruir estos adornos navideños que alegraban la plaza pública del municipio, pensando que nadie podría verlo. Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron al sujeto de 4:25 a 4:45 horas cometiendo estos actos.
Las imágenes han circularon en redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, con algunos tomándolo de manera cómica como si de un personaje como El Grinch se tratara, mientras que otros reprueban los actos, pues daña los adornos que están en la vía pública.
Este no sería el único incidente relacionado con destrozos de adornos, pues anteriormente tres sujetos habían robado un duende que estaba colocado en el pino ubicado en la Plaza Juárez de Pachuca; mientras que en Tula sería robado el árbol de Navidad de cuatro metros.
Con información de: telediario.mx