César Vázquez.-
Los Lobos de Santa Ana lograron de manera contundente cerrar el presente 2023 como súper líder en el torneo de futbol Interejidal, tras el triunfo del pasado domingo por marcador de 3-1 ante el conjunto representativo de La Misión.
Con 51 unidades, en la cima de la competencia, los Lobos son un fuerte candidato al campeonato, cuando se encuentran a un paso de arrancar la liguilla.
En terreno del ejido de Santa Ana se protagonizó el compromiso, duelo bastante complicado para Lobos que no encontraba la fórmula para abrir el ostión rival, siendo los últimos minutos del primer tiempo cuando Aarón Ríos abrió el marcador, para así irse al descanso ganando.
En la segunda parte nuevamente Aarón se hizo presente para el 2-0 con que parecían navegar tranquilos, pero no contaban con Fernando Rodríguez, que cortó la distancia anotando el 2-1 momentáneo.
El definitivo 3-1 en el marcador lo hizo Francisco Rodríguez, para llevar a la victoria al cuadro de los Lobos de Santa Ana, que en su casa es un duro hueso de roer.
Al término del juego se hizo la tradicional posada del equipo, donde compartieron el pan y la sal, y no faltaron los tradicionales dulces.