Agencias.-
Aquaman es uno de los superhéroes más emblemáticos de DC cómics y ahora con la interpretación de Jason Momoa el personaje es visto de una forma más ruda.
Su participación en Justice League así como en su película en solitario dejaron muy satisfechos a los fans, aunque todo parece indicar que solo veremos una secuela y no más de Momoa con el tridente del rey Atlant, pues él mismo ve pocas probabilidades de seguir.
Fue en un evento para promocionar la nueva cinta de “Aquaman: The Lost Kingdom”, que Jason Momoa se sinceró ante el cuestionamiento si haría más películas del personaje al indicar que: “no quiero que esto sea necesariamente el final… pero no creo que sea realmente, una elección”.
Cabe mencionar que el universo DC en el cine está teniendo un reinicio bajo el mando de James Gunn, razón por la que Momoa no ve un buen panorama para él en dicho universo: “La verdad es que, quiero decir, si al público le encanta, entonces hay una posibilidad”.
Sin embargo, el famoso actor dijo que “ahora mismo, estoy como: ‘No tiene muy buena pinta’”. Cabe señalar que fueron muchas las cuestiones que salieron en torno a la película, principalmente por cuestiones que involucran a Amber Heard.