El pasado miércoles 20 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un boletín urgente para localizar al futbolista mexicano Miguel Sánchez, parte del equipo Deportivo Dongu, perteneciente a la Liga Premier de la Segunda División afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol.
Al momento de su desaparición el futbolista llevaba puesta una chamarra negra, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una playera roja. También el joven tiene como señas particulares un tatuaje de dos triángulos en el antebrazo izquierdo, además de dos tatuajes redondos con letras egipcias.
De acuerdo a información emitida por la Fiscalía, Miguel Sánchez fue visto por última vez el 15 de diciembre en la colonia Ferrocarrilera en Cuautitlán Izcalli, desde entonces se desconoce su paradero. El Estado de México es uno en donde se presentan más casos de desapariciones, hasta noviembre de este año se registraron cinco mil 180 casos de personas desaparecidas según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
Cuautitlán Izcalli, municipio en donde desapareció Miguel se encuentra en el quinto lugar con 266 personas desaparecidas. En el registro citado también se señala que quienes más desaparecen en el Estado de México son hombres, con el 51.39 por ciento de los casos.
Con información de: heraldodemexico.com.mx