Agencias.-
Eiza González es una actriz y cantante mexicana que ha tomado gran relevancia en el mundo del cine teniendo incluso participaciones en grandes producciones de Hollywood.
Aunque por esto se podría decir que el año de Eiza fue muy bueno, la realidad es que la famosa mexicana confiesa que ha sido uno de los más duros y a través de sus redes sociales fue que se sinceró.
Fue a través de su Instagram donde González hizo una publicación acompañada de un largo mensaje en donde aseguraba que este año fue de los más difíciles: “Este año probablemente ha sido el año más decisivo de mi vida”, indicó.
“He sido mi más feliz y más triste. El mejor y el peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que me gusta sin estar en casa y perdí la estabilidad”, señaló, sin minimizar todos los logros que ha alcanzado como actriz.
“Logré tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”, expuso.
Así mismo, Eiza se muestra optimista y asegura que todas estas dificultades pueden ser para prepararla para lo que viene en el siguiente año. “Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año”, dijo.
“Estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme cerca, por cuidarme y quererme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año”, puntualizó.