César Vázquez
El equipo Rayados Victoria, representando a Tamaulipas “A”, se proclamó campeón nacional categoría 2017, luego de vencer este jueves por marcador de 2-1 a Nayarit “A”, en el campeonato Sub-6 desarrollado en la Ciudad de La Purísima, estado de Guanajuato.
Con goles de Óscar Chávez y Matías Vega, “la pandilla de Victoria” se alzó con el campeonato, lográndolo de manera invicta ganando a todos sus rivales, como lo mencionamos por este medio el día de ayer.
Con este título Rayados Victoria suma una estrella nacional más, ya que anteriormente habían sido monarcas en dos ocasiones, que lo confirman como una escuela de calidad y un equipo siempre protagonista en torneos donde se presenten.
Dirigidos por el entrenador Ramón Cedillo y auxiliado por su hijo Fabricio Cedillo, son uno de los conjuntos representantes más constantes por parte del estado.
Cabe señalar que la categoría 2017 de “la Pandilla” tuvo un 2023 redondo al ganar la Copa Internacional de Academias de Rayados Victoria, el Estatal Sub-6 y ahora el Campeonato Nacional avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.