Agencias.-
El cuerpo de Luisa Fernanda García, la joven mexicana desaparecida en Acapulco el 11 de diciembre, fue encontrado sin vida en Izúcar de Matamoros, Puebla.
Los familiares confirmaron el hallazgo el jueves y señalaron que el cuerpo de la mujer de 28 años presentaba golpes en diferentes partes.
La necropsia indicó que falleció el mismo día de su desaparición.
La Fiscalía General de Puebla notificó a la Fiscalía de Guerrero sobre la localización del cuerpo, y los estudios genéticos confirmarán su identidad.
Familiares y amigos bloquearon la Costera Miguel Alemán en Acapulco el 14 de diciembre exigiendo la aparición con vida de Luisa Fernanda.
El caso resalta la violencia machista en México, donde se registran un promedio de 10 asesinatos de mujeres al día.
Luisa Fernanda García Villegas, desaparecida el 11 de diciembre en Acapulco, Guerrero, fue localizada ayer sin vida en Izúcar de Matamoros, Puebla; su cuerpo se entregará a sus familiares tras las realización de los estudios genéticos correspondientes. #ExpresoDeLaMañana con… pic.twitter.com/86lT2eXtKE
— Foro_TV (@Foro_TV) December 22, 2023
La Fiscalía de Guerrero confirmó que investiga el hallazgo en Puebla, de un cuerpo con características similares a la joven Luisa Fernanda García Villegas, desaparecida desde el 12 de diciembre en Acapulco pic.twitter.com/Tku1IUZl62
— adn40 (@adn40) December 22, 2023