César Vázquez.-
Cd. Victoria, Tam.-
El pasado viernes, la arena José Sulaimán Chagnon fue testigo del décimo aniversario de “La Resistencia” que presentó una cartelera de lucha libre de buen calibre.
En el evento se hizo entrega de reconocimientos por la entrega a la lucha libre a Lemuria, Luis “El Hermoso”, la Bandida, Raksha, Velator, Garcano, Cristian Wolf, Black Faller, Princesa Maya, Luna, Shira, Saturno, Jonhi Valentino, Eclipse, Leyenda Rocker Boy, Dios Azteca, Warrior Boy, Dragon King, al referee Chocolate y Tremors que se encontraba en tribuna.
La leyenda Rudy González y el norteño fueron reconocidos por su gran trayectoria e impulso a la lucha libre de Ciudad Victoria.
Desde la primera lucha se vio la calidad que se iba a presentar con Warrior Boy enfrentándose a Dragon King, donde el primero fue el vencedor, dando la sorpresa.
La segunda contienda de la noche estuvo protagonizada por Dios Azteca, Violencia extrema y Rocker boy. Esta pelea estuvo llena de polémica ya que violencia extrema se llevó el triunfo, pero después de una intervención de Rocker que ya había sido eliminado, pero el réferi no se dio cuenta. Al final de la contienda violencia extrema le apostó a Dios Azteca una máscara contra cabellera.
En triangular de parejas, Eclipse y Johnny Valentino en lucha de revancha enfrentaron a Raksha y Saturno y a su vez a Silver Fly y Shadow, donde los últimos fueron los ganadores.
En la lucha por el campeonato Femenil, la Bandida fue el monarca, derrotando a Shira y a Princesa Maya.
Para la lucha estelar, Cristian Wolf y Black Faller tuvieron enfrente a Lemuria, Garcano y la pareja de Vellator y el internacional Jack Evans, que cautivó a los Victorenses desde su salida al ring.
En general fue un gran espectáculo el que se vivió, donde también el réferi Luis “El Muñeco” pidió matrimonio a La Bandida, la cual aceptó, poniendo en júbilo a los asistentes en el Gimnasio José Sulaimán, que presentó una gran entrada.