Arnulfo Mata Huerta.-
El Master victorense Ezequiel Reynoso no pierde su ritmo atlético que lo mantiene en magníficas condiciones físico-atléticas y esto le permite seguir activo presentándose continuamente en las competencias de alto rendimiento como en el más reciente celebrado en la ciudad de Monterrey.
El “trotamundos” con una excelente condición física estuvo el pasado fin de semana en Monterrey unido a un nutrido grupo de corredores procedentes de otros estados de la república mexicana donde mantuvo su trote bien combinado y se fue “pegado” en el pelotón delantero en una larga tirada en la que aguantó “el estira y afloja” con el resto de los participantes, recibiendo todo el grupo el reconocimiento del pueblo regiomontano que a su paso por las avenidas les aplaudían en forma entusiasta.
Y así, entre trote y trote, Ezequiel logró terminar exitosamente su carrera entrando a la meta orgullosamente con los diez primeros lugares.
Tras su ejemplar trote regiomontano el Master victorense ya se prepara a despedir este año presentándose en el Medio Maratón de 21 kilómetros que está programado para este 31 de diciembre con salida en el Estadio Marte R. Gómez para llegar hasta la Torre Nueva.
Deseamos la mejor de las suertes a este atlético corredor, ejemplo para las futuras generaciones que gustan de practicar el deporte.