Cd. Victoria, Tam,. En las primeras horas de hoy sábado, una camioneta Rogue quedó volcada como pérdida total después que su conductor, en presunto estado de ebriedad, se estrelló contra tres luminarias, un árbol y varios señalamientos informativos de vialidad.
El aparatoso accidente ocurrió cuando la camioneta Nissan Rogue circulaba por carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero en sentido de poniente a oriente.
Después de pasar por el crucero con la Calle Río Frío, debido al exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad del conductor la camioneta desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo.
La camioneta fuera de control derribó dos luminarias, dejó doblado un tercer poste de alumbrado público, y también tumbó dos señalamientos informativos y un pedazo de un árbol.
En su posición final la camioneta quedó volcada a la altura de la Avenida Del Maestro sobre la lateral de la Calzada General Luis Caballero en sentido de oriente a poniente.
El conductor de la camioneta fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser trasladado a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el lugar acudieron elementos de Tránsito municipal, Bomberos y Guardia Estatal.