Con un dramático y polémico final, los Dallas Cowboys vencieron 20-19 a los Detroit Lions para mantener un récord perfecto (8-0) en el AT&T Stadium este 2023.
La figura del encuentro fue el exjugador de los Oklahoma Sooners, CeeDee Lamb, quien lideró el camino a la victoria con 13 recepciones para 227 yardas, una noche estelar que comenzó con una recepción de touchdown de 92 yardas en el primer cuarto.
Lamb llegó a cuatro juegos con más de diez recepciones y más de 150 yardas por recepción en una sola temporada, por lo que empató a nombres históricos como Jerry Rice de los San Francisco 49ers en la campaña de 1995, Tim Brown de los Raiders en 1997, Calvin Johnson de Detroit en 2012, Antonio Brown con Acereros de Pittsburgh en 2017 y recientemente Tyreek Hill con Miami la campaña pasada.
Continúa forjando una carrera sólida con apenas cuatro años en la franquicia, ya que con esta actuación, llegó a 1651 yardas esta temporada de la NFL, con todavía un partido por disputar, pero ya superó las increíbles temporadas de Michael Irving en 1991 y 1995, cuando registró 1523 y 1603 yardas, respectivamente.
Detroit, con la división ganada por primera vez desde 2003, parecía no tener la contundencia a la ofensiva como en juegos anteriores, pero en los últimos dos minutos, cambiaron la cara y anotaron un touchdown en nueve jugadas, para dejar todo en la decisión de conversión.
Apostaron por el par de unidades, pero tras un castigo y un touchdown anulado por hombre inelegible, Jared Goff envió un mal pase y terminó la posibilidad de remontada.