A unas horas de que concluya el 2023, los festejos por la llegada del año nuevo se tiñen de rojo al registrarse un trágico accidente vehicular en el cual murió una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.
El trágico accidente ocurrió sobre los carriles de poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas, aproximadamente a 20 metros del acceso al Colegio Nuevo Santander.
Los hoy occisos circulaban a bordo de una motocicleta Itálika por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.
Al pasar el acceso al Itabec, la motocicleta es alcanzada por una camioneta Chevrolet Silverado con placas del Estado de Tamaulipas.
En el interior de la camioneta que quedó abandonada, ya que su o sus ocupantes se dieron a la fuga, se encontraron latas de cerveza.
Presuntamente la motocicleta circulaba sobre el carril de alta velocidad al momento de ser impactada por la camioneta.
Al ser embestida por la camioneta, el conductor de la motocicleta salió proyectado y después de pasar por encima de la barrera metálica cayó a unos metros de un dren pluvial que se encuentra en el camellón separador de carriles.
Tras ser impactada, la motocicleta se fue «en rastra» abajo de la camioneta por espacio de más de 50 metros y la mujer que iba de acompañante a bordo de la motocicleta también perdió la vida de manera instantánea.
De lo hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.