Emilia Clarke, actriz que se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” fue distinguida como miembros de la Orden del Imperio Británico, el cual es un reconocimiento que la Corona otorga por algún logro o servicio a la comunidad ya sea en la ciencia, artes, servicios públicos o por un ato caritativo.
La actriz y su madre, Jennifer Clarke, ahora forman parte de la Orden del Imperio Británico gracias a que su fundación SameYou logro ayudar a personas que han padecido accidentes cardiovasculares o tienen algún daño cerebral.
Esta causa ha sido muy importante para Emilia Clarke, pues en el año 2011 la famosa sufrió una hemorragia intracerebral, incidente que volvió a repetirse en el 2013, con ambos episodios sucediendo mientras grababa “Game of Thrones”.
Por medio de un video que publico en Instagram, la actriz dio a conocer que recibió este reconocimiento que asegura la tomó por sorpresa.
“Todavía estoy asombrada de que a mamá y a mí nos hayan concedido el increíble honor de ser miembro de la Orden del Imperio Británico (…), este reconocimiento es realmente para todos los que han sufrido y aún sufren una lesión cerebral. SameYou está aquí para ayudar. La misión de mi vida es elevar esta causa al nivel que debería tener (…), gracias a mi mamá, la mejor de todas, quien francamente debería tener un reconocimiento por aguantarme durante todos estos años, te amo mamá”, escribió la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: excelsior.com.mx