Hace justamente un año que Jeremy Renner estuvo a punto de perder la vida en un accidente después de ser arrollado por una máquina quitanieve. El percance sucedió posterior a una tormenta de nieve que afectó varias ciudades de Estados Unidos, razón por la cual uno de sus sobrinos queda atrapado. Jeremy acude a su auxilio con un remolque y el quitanieves, sin embargo la máquina se deslizó e inevitablemente arrolló al actor.
El 1 de enero fue a través de sus redes sociales que compartió una foto en el hospital y tras algunas intervenciones quirúrgicas y terapia motora hoy Jeremy se encuentra recuperado y listo para regresar a la acción.
El actor habló sobre su accidente y reveló, en entrevista exclusiva a CNN, que pronto regresará al set de la serie » The mayor of Kingstown» a las grabaciones.
» Creo que soy lo suficientemente fuerte, ya veremos, literalmente vuelvo en una semana. Pero haré lo mejor que pueda, esforzándome al máximo «.
La razón principal por la que agradece haber sobrevivido a tal accidente, y considera que siempre tuvo en mente para salir adelante fue gracias a su pequeña hija de 10 años:
«La razón número uno en mi recuperación es ella, mi hija. Le pedí que ‘me esperara’ la primera vez que la vi el 14 de enero cuando llegaba a casa. A medida que mejoré ella mejoró, menos asustada».
Concluye la entrevista con este mensaje: «Simplemente no hay mejor motivo para recuperarse que sanar a tu familia y amigos… con gratitud siempre, gracias a todos por su amor y apoyo este último año. Necesitaba cada pizca de buena voluntad y oración».
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: excelsior.com.mx