junio 14, 2024
Publicidad

Hombre enciende un cigarro y explota 75 kilos de pirotecnia

enero 5, 2024 | 206 vistas

Tras un descuido que casi le cuesta la vida, un sujeto encendió un cigarrillo y provocó que explotaran 75 kilogramos de pirotecnia que traía en el interior del vehículo en el cual se trasladaba junto a un acompañante.

La explosión ocurrió el pasado viernes 29 de diciembre cerca de la localidad de Nieuwleusen, punto al que se dirigían y en donde planeaban encender los fuegos artificiales. Luego de que ambos salieran a salvo del automóvil incendiado, uno de ellos grabó el momento en el que su vehículo era consumido por el fuego.

Todo se trató de un descuido, según lo que Gerben, el conductor, contó a la Policía de su país, ya que en determinado momento del viaje decidió encender un cigarrillo dentro de su coche, pese a que viajaba cargado de pirotecnia mientras se dirigía a localidad de Nieuwleusen, ubicada en Países Bajos.

Fue precisamente algunos kilómetros antes de llegar cuando ocurrió el accidente. En determinado momento del viaje, y después de fumar su cigarrillo, Gerben lo tiró por la ventana, pero la colilla no cayó a un costado del camino, sino en el interior del vehículo, por lo que fue cuestión de segundos para que los fuegos artificiales comenzaran a explotar.

Una vez que las chispas comenzaron a invadir el vehículo fue cuestión de segundos para que comenzara a incendiarse. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir a tiempo y ponerse a salvo a una distancia considerable.

A lo lejos uno de ellos tomó su celular y grabó el instante en que el vehículo era consumido por las llamas, grabación que sería compartida en la red social X. De acuerdo con lo que se lee en el video, al lugar arribó el equipo de bomberos quienes intentaron salvar la unidad, no obstante, fue imposible, ya que las llamas lo habían consumido en su totalidad.

 


Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios