junio 14, 2024
Publicidad

Ladrón insiste en pagar su bebida en el mismo local que asaltó

enero 5, 2024 | 159 vistas

Un robo de lo más particular tuvo lugar en una estación de servicio al sur de España, pues un joven que acababa de asaltar el lugar utilizando una pistola falsa, insistió en pagar un refresco dentro del mismo establecimiento, así lo informó la policía luego de su detención.

El joven, aún menor de edad, está acusado de asaltar esta estación de servicio en Andalucía (al sur del país), con una pistola simulada la noche del 2 de enero.

«Tras amenazar a las empleadas, se apoderó del dinero de la caja registradora, unos 2 mil euros aproximadamente», informó la policía en un comunicado. «Curiosamente, antes de escapar, llegó a pagar un refresco», añadió.

El asalto fue en una gasolinera Galp en la localidad de Estepona. En el vídeo, que ya se ha viralizado en el municipio malagueño, se ve como el atracador accede a la gasolinera y saca el arma ante dos clientas y dos empleada.

El joven y su cómplice, sospechoso de ser el propietario de la pistola, empiezan a dar indicaciones durante el robo y tras completar su fechoría, uno de los sujetos intentaría comprar una bebida, la cual tenía planeado pagar a pesar del asalto.

Sol ladrones finalmente fueron identificados y detenidos 48 horas después de los hechos, según el comunicado.

«Uno de los arrestados llegó a manifestar espontáneamente a los agentes que le detuvieron que con el dinero sustraído pretendía comprar un patinete», señaló la policía.

 


Con información de: excelsior.com.mx

Comentarios