El actor Christian Oliver murió en un trágico accidente mientras estaba a bordo de una avioneta; dos de sus hijas Madita y Annik, de 10 y 12 años también fallecieron.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió el jueves 4 de diciembre en Bequia; en ese momento el vehículo aéreo en el que viajaba el famoso se desplomó y se estrelló en las aguas de una pequeña isla del Caribe.
El piloto del avión, Robert Sachs, también perdió la vida. Autoridades informaron que el grupo de personas que iban a bordo se dirigía a Santa Lucía y despego del aeropuerto JF Mitchell de Bequia.
Sachs, propietario de la avioneta en donde murió el actor y sus hijas, comunicó al medio Searchlight que, minutos antes del trágico accidente, «llamó por radio a la torre de control de Bequia para informar de los problemas y de su plan de regreso»; esa fue la última comunicación con ellos.
Hasta el momento se desconoce lo que derivó el trágico accidente y ya se investiga a profundidad, no obstante, se cree que la avioneta tuvo dificultades no especificadas.
«La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas lanzó un esfuerzo de rescate con la ayuda de pescadores y buzos en el área inmediata, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Al final, recuperaron cuatro cuerpos de los escombros, identificándolos como Oliver y sus hijas, así como el piloto, Robert Sachs», escribió TMZ. +