junio 14, 2024
Publicidad

Dinenno pone fin a su etapa en Pumas

enero 6, 2024 | 172 vistas

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, ha puesto punto final a su paso con los Pumas de la UNAM con un emotivo texto publicado en redes sociales, donde aprovechó para despedirse de la afición azul y oro que lo acompañó desde su llegada en el torneo Clausura 2020.

“Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos. Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores”, indicó Dinenno.

Por otro lado, el artillero argentino destacó lo logrado en su paso por los del Pedregal, donde se alcanzó a posicionarse entre los diez máximos goleadores de la institución con sesenta anotaciones.

“Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida”, agregó.

Finalmente, el nuevo delantero del Cruzeiro de Brasil dejó entrever su deseo por regresar en un futuro a la escuadra de Pumas y rememorar su paso.

“Nadie quiere irse de este enorme club, pero el club está por encima de todos. Algún día nos volveremos a encontrar, volveré a sonreír, volveré a emocionarme con todos ustedes”, sentenció.

 


Con información de: excelsior.com.mx

Comentarios