junio 25, 2024
Publicidad

Tiburón sorprende a turistas en el mar de Colombia

enero 6, 2024 | 159 vistas

Momentos de terror se vivieron en Playa San Andrés, en Colombia, luego de que un tiburón martillo atacará a una mantarraya frente a decenas de turistas que que se encontraban disfrutando del destino paradisíaco, causando pánico entre quienes creyeron que podía lanzarse contra las personas.

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el tiburón se desenvuelve en el agua de una manera amenazante, como si se colocara en una posición de ataque, no obstante, era para atacar al otro animal, lo que provocó segundos de tensión.

Fue así como en medio de los bañistas se vivió una batalla épica entre un tiburón y una mantarraya. Los clips que se han vuelto virales tienen como fondo los gritos de los visitantes. Mientras que un animal deseaba devorar, otro quería salvar su vida, esta dualidad quedó grabada en las cámaras.

Autoridades colombianas han exhortado a la población y turistas a no caer en pánico, guardar la calma en todo momento, señalando que se deben respetar las indicaciones de los especialistas sobre los horarios y momentos para disfrutar de la playa San Andrés, una de las más populares de aquella nación.

En este tipo de situaciones, se recomienda a los turistas guardar la calma y en dado caso de encontrarse con un tiburón, es primordial abandonar el agua de inmediato y colocarse en un sitio seguro, pues los tiburones, cuando se acercan a las orillas, lo hacen para principalmente buscar alimento.

 


Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios