Tal parece que el mundo animal jamás dejará de sorprendernos, pues en el momento que uno menos lo espera, terminan por realizar acciones que muchos creerían imposibles.
En esta ocasión fue una vaquita la que realizó la labor del día y como si fuera una mamá sustituta, salvó la vida de 7 cachorritos.
Todo esto sucedió en Lingansugur, India, donde una camada de siete perritos nació; sin embargo, su madre no logró sobrevivir, por lo que según el agricultor Hanumantha Saali, si cometía un error, la vida de los perritos estaría en peligro.
No obstante y para sorpresa de todos, un cachorrito, en busca de alimento, comenzó a caminar lentamente hasta donde estaba una vaca, por lo que este animal pareciera que sabía lo que sucedió y dejó que el perrito bebiera de su leche.
De esta forma, la camada continuó su travesía y lo siguió para comer, pues la generosa vaquita no se levantó para que los perros siguieran alimentándose, en lo que parece una muestra de afecto por parte de la vaca.
Esta curiosa situación nos deja una historia sorprendente sobre dos especies diferentes ayudándose entre sí, sin importar las diferencias y aunque el video ya tiene un tiempo de haber sido publicado, recientemente se volvió a hacer viral en redes sociales.
Con información de: heraldodemexico.com.mx