Tremendos zapes se llevó un aficionado que invadió el campo durante el encuentro de FA Cup entre Liverpool y Arsenal, donde los ‘Reds’ se adelantaron en el marcador con autogol de Jakub Kiwior al minuto 80, por lo que la emoción del gol no se hizo esperar, tanto para los jugadores como para el aficionado.
Alexander Arnold envió un centro desde la banda izquierda en busca de un rematador, sin embargo, sería Jakub Kiwior quien desviaría el esférico y pondría por delante a la escuadra visitante.
Ante el ingreso del aficionado, la policía se acercó al seguidor del Liverpool, no sin antes que este recibiera varios zapes del delantero charrúa Darwin Núñez y el defensor Ibrahima Konaté, quien terminaría lanzando su gorro.
Finalmente, en la última jugada del partido, Luis Díaz aprovechó que Arsenal se encontraba volcado al frente en busca del empate, por lo que recibió dentro del área y con un ‘fogonazo’ de pierna derecha, anotaría el 0-2 definitivo, mismo que los enviaría a la siguiente ronda de FA Cup.
Salta un seguidor del Liverpool y…se ha llevado una ensalada de “buenos recuerdos” 😂😂pic.twitter.com/NTFBs7dqHB
— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (19🏆) (@estoesanfield_) January 7, 2024
Con información de: excelsior.com.mx