junio 16, 2024
Publicidad

¿Cuánto cobra Bárbara del Regil por una clase de cardio?

enero 7, 2024 | 225 vistas

A través de las redes sociales , la actriz e influencer Bárbara de Regil sorprendió luego de que se dio a conocer el costo que cobra por sus clases de cardio. Tal parece que algunos internautas consideraron es elevado.

La actriz es una de las mujeres del medio artístico más enfocadas en los temas de deporte y salud física. Utiliza sus redes sociales para mostrar y promover sus rutinas de ejercicio a sus seguidores, además de lucir su figura.

A través de la página de internet Arema, plataforma web en donde se venden boletos para diferentes eventos, se dio a conocer que Bárbara de Regil dará una clase de cardio motivacional.

La cita está programada para el 20 de enero a las 08:30 horas, en Parque Tangamanga 1, Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza Hernández, San Luis Potosí.

«Bárbara de Regil presentándose por primera ocasión en San Luis Potosí con su clase de cardio motivacional», escribió Arema.

En la pagina boletera agregó que la clase de Bárbara llama a que sus asistentes inicien bien el año «lleno de energía y motivación».

Aunque el evento está planeado para provocar buenos sentimientos a las personas que deseen asistir, el costo no fue del agrado de algunos internautas. Ya que el precio del boleto general vale 550 pesos, mientras que el pase Vip, tiene un valor de 650 pesos.

Lo que provocó una polaridad en la comunidad de San Luis Potosí, mientras que algunas personas creen que el valor es justo, hay quienes utilizaron sus redes sociales para externar su descontento.

Una usuario de X, antes Teitter, @frida_0M que aprovechó su red sociales para externar que el boleto no es barato e incluso expresó: «El boleto para ir a la clase de Barbara de Regil te cobra hasta por respirar».

«¿Es en serio? ¿Alguien cobra para ir a ver a Bárbara de Regil?», agregó otra internauta de la misma red social.

Con información de: milenio.com

 

Comentarios