junio 15, 2024
Publicidad

En Tijuana, captan ataque armado a policías; muere presunto agresor

enero 7, 2024 | 213 vistas

El momento en que agentes de policía fueron atacados a balazos por un sujeto mientras bajaban de su camioneta, fue captado por una cámara de seguridad . Uno de los elementos agredidos pertenece a la policía municipal, mientras que la otra, su esposa, forma parte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Los acontecimientos ocurrieron a 12:54 horas de este sábado 6 de enero, de acuerdo con los datos impresos en la pantalla del video grabado por una cámara instalada en las inmediaciones.

Los reportes indican que el agente de la policía municipal resultó herido al haber recibido varios impactos de arma de fuego.

El ataque tuvo lugar en la colonia Cañón Jonhson de dicha ciudad fronteriza. En el clip, de casi un minuto de duración, se puede ver la camioneta ‘pick up’ de los policías estacionarse frente a un domicilio.

Una mujer de camisa roja, presumiblemente agente de la Fiscalía estatal, desciende del asiento del copiloto. A los pocos segundos, una camioneta gris se detiene en medio de la calle y se aprecia cómo se abre la puerta trasera derecha, desde donde un hombre comienza a disparar en contra de los agentes.

Medios locales informaron que el presunto atacante murió por los disparos de los agentes y que su cuerpo fue abandonado metros adelante de donde ocurrió la balacera, junto con la camioneta Kia color gris utilizada para el ataque.

El agente herido fue trasladado a un hospital del ISSSTE y se reporta fuera de peligro, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Los agentes habrían sido seguidos a su salida de la carrera atlética por el Día del Policía, en la que supuestamente participaron.

 

Con información de: aristeguinoticias.com

 

Comentarios