junio 15, 2024
Publicidad

Pareja se muda y descubre habitaciones secretas en su nueva casa

enero 7, 2024 | 167 vistas

Imagina mudarte a una casa solo para descubrir que esta tiene habitaciones secretas con 130 años de antigüedad. Justo esto le sucedió a Courtney y Matt, una pareja estadounidense que se mudó a una casa comprada a una sociedad histórica, sin esperar lo que vendría después.

De acuerdo con la pareja, y a través de sus videos en TikTok, recibieron una misteriosa carta tras mudarse, la cual fue enviada por “el último superviviente” de la familia Madison, los antiguos propietarios de la casa que la pareja compró. La carta inquieto a la pareja, ya que esta les advertía que había habitaciones secretas en su nuevo hogar.

“Recibimos una carta dirigida al ‘comprador’. Dice: ‘déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no le dijeron cuando compraron la casa’”, contaron Courtney y Matt a través de TikTok.

Ambos no dudaron en filmar tan extraño sucedo y comenzaron a explorar la casa con estilo victoriano, hallando así la primera habitación secreta que se trataba de un espacio para licores sobre la chimenea, ubicada en la sala principal. Pero eso no sería todo, sino que detrás de un panel había botellas vintage de licor.

La pareja posteriormente se dispuso a seguir más indicaciones, mismas que venían en la carta y para su sorpresa, comprobaron que la vivienda tenía más habitaciones ocultas.

En una de ellas, cuenta la pareja, se encontraban muebles antiguos, ropa, cajas de joyería y más objetos que hasta el momento desconocen cuál es su precio.

Courtney y Matt siguen compartiendo en TikTok los descubrimientos de su hogar, aunque aún no revelan si ya saben quién les envió dicha carta con los pasajes secretos de la casa.

 

@living_in_history Secret Room 3??? #secretroom #hiddenrooms #mysteryletter #oldhousetiktok #thisoldhouse ♬ original sound – Courtney & Matt


Con información de: telediario.mx

Comentarios