junio 16, 2024
Publicidad

Choque entre camión y autobús turístico deja 24 muertos, en Brasil

enero 8, 2024 | 185 vistas

La noche del pasado domingo, el choque entre un camión y un autobús en el estado de Bahía, al noreste de Brasil, provocó la muerte de al menos 24 personas, informó hoy, 8 de enero de 2024, el equipo de rescate.

Siete hombres y 17 mujeres se encuentran entre las personas fallecidas, una de ellas embarazada, según un comunicado de la brigada de rescate local Anjos Jacuipenses.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y no se tiene detalles sobre su estado de salud.

La causa la cual todavía no se conoce, obligó a cerrar la carretera en los alrededores de Gavião, el pueblo por el que pasaba el autobús en dirección a la ciudad de Jacobina, su destino.

Las imágenes publicadas por el equipo de rescate muestran a uno de los vehículos volteado y hecho un amasijo de hierros.

El autobús llevaba a turistas que regresaban a sus casas desde Guarajuba, una localidad costera de playas paradisiacas a una hora de Salvador de Bahía, la capital del estado.

El Ayuntamiento de Jacobina expresó este lunes sus «sinceras condolencias» a los familiares y amigos de las víctimas y decretó un luto oficial de tres días en el municipio.

 

Con información de: nmas.com

 

Comentarios