junio 25, 2024
Publicidad

«Elecciones 2024 le seguirá yendo bien a Morena»: AMLO

enero 8, 2024 | 151 vistas

El resultado de las elecciones presidenciales de 2024 no está definido, pero es muy probable que al movimiento de la cuarta transformación «le siga yendo muy bien» consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al reunirse por primera vez con la fuente presidencial para partir la tradicional rosca de reyes en la sala de prensa de Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que a pesar de la campaña de sus adversarios para dañar la imagen de su movimiento, la mayoría de los mexicanos se encuentran contentos con los resultados alcanzados en el sexenio.

-¿Está definido el resultado de las elecciones presidenciales del 2024?, fue la pregunta de los periodistas mientras disfrutaba el mandatario federal de un trozo de rosca y una taza de chocolate.

«No se puede decir eso en una democracia porque la última palabra la tiene el pueblo, la tienen los ciudadanos, pero sí, la gente no quiere la corrupción (…) La gente está muy conforme con el proceso de transformación y eso lo pueden constatar, ustedes se dan cuenta (…), se dan cuenta de lo que piensa la gente en la calle. Entonces, yo creo que vamos a seguir avanzando, aunque la política no es una ciencia exacta, es de aproximación, es muy probable que nos siga yendo muy bien», respondió López Obrador.

Sin mencionar el nombre de Claudia Sheinbaum, el mandatario federal dijo que la persona que lo sustituirá en la presidencia es honesta, muy inteligente y mejor preparada que él.

De buen humor, amable y sonriente, el presidente reiteró que desde los primeros días de este 2024 sus opositores echaron a andar una estrategia en la que utilizaron hechos de violencia ocurridos en Tabasco y en Guerrero para atacarlo una vez más.

 

Comentarios