junio 20, 2024
Publicidad

Hombre que atacó a juez en Las Vegas reaparece con una máscara

enero 8, 2024 | 171 vistas

Deobra Redden, el hombre que atacó a una juez que estaba a punto de sentenciarlo en un tribunal de Las Vegas, compareció hoy 8 de enero de 2024, pero por razones de seguridad apareció usando una máscara, además de ser esposado y custodiado por varios agentes de seguridad.

En su nueva aparición, Deobra Redden estaba esposado, con sus manos cubiertas por largos guantes, llevaba una máscara rígida para impedirle morder y una capucha que apenas dejaba ver sus ojos.

Redden estuvo además custodiado por varios oficiales cuando llegó a la corte para escuchar la sentencia de la juez Mary Kay Holthus, a quien atacó la semana pasada.

La juez indicó que la sentencia, de entre 19 a 48 meses de prisión, no fue alterada por el ataque de Deobra Redden.

«Estoy dejando la página de mi calendario de ese día como evidencia para la corte», dijo la jueza.

«Esto estaba desde que llegué aquí, antes de lo que ocurrió. Nada cambió en torno a la sentencia que quería imponer».

Sin embargo, Redden enfrenta ahora cargos adicionales por el ataque, entre ellos coacción, extorsión, intimidación de un funcionario público con amenaza de fuerza, menosprecio de la seguridad de una persona con resultado de lesiones corporales importantes, y siete cargos de agresión a una persona protegida.

El acusado tenía que comparecer el jueves pasado para responder por estos nuevos cargos, no obstante se negó a dejar su celda.

El diario Las Vegas Review Journal anunció que el mandato de un tribunal el viernes indicaba que Redden tendría que ser llevado a la audiencia del lunes «como fuese».

 

Con información de: excelsior.com.mx

Comentarios