El pasado domingo se dio un momento muy polémico en el futbol italiano, ya que el padre de un jugador ingresó al terreno de juego para golpear al arquero del cuadro rival. Esto se dio al finalizar el partido entre Cesena y Olbia, donde el papá de Cristian Shpendi logró evadir a la seguridad para atacar a Filippo Rinaldi.
De acuerdo con diversos medios italianos como La Casa di C, el padre de Cristian (que juega para el Cesena) se habría lanzado contra el portero por los roces que tuvo Rinaldi (del Olbia) con su hijo, quien no terminó el encuentro por ‘culpa’ de Filippo.
Lo que sucedió entre ambos fue de gravedad, ya que el portero y el atacante se pelearon una pelota dividida, lo cual tuvo como resultado un duro golpe sobre Cristian Shpendi, quien terminó con la ceja abierta por el impacto con el portero, quien le exigió agresivamente que se levantara.
El arquero ignoró que Shpendi realmente se sentía mal y necesitó de las asistencias médicas. Al ver eso, Rinaldi se acercó al delantero para pedirle disculpas, aunque ya había logrado ganarse la agresión del padre del joven atacante. Para su mala fortuna, el delantero sufrió de mareos y no pudo continuar en el terreno de juego al ser sustituido. Finalmente el partido culminó con la victoria del Cesena y Rinaldi, además de sufrir el gol, se llevó un golpe por parte del señor Shpendi.
🔴 Incredibile quanto accaduto a Cesena, alla fine della gara tra i padroni di casa e l'Olbia. Il padre del gioiello bianconero Shpendi é entrato in campo e ha aggredito il portiere avversario Rinaldi, che nel corso del match aveva causato una ferita a un sopracciglio al figlio. pic.twitter.com/H4snpVSzW3
— Filippo Maggi (@Filippomaggi97) January 7, 2024