junio 20, 2024
Publicidad

Reacciona Felipe Calderón a críticas de AMLO por publicación de Laguna Verde

enero 8, 2024 | 176 vistas

El ex mandatario Felipe Calderón reaccionó a la mención que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de este lunes.

López Obrador criticó a Calderón Hinojosa por compartir imágenes erróneas sobre el presunto estado de la central nuclear de Laguna Verde.

«Estoy hablando del que usurpó la Presidencia de la República, no de cualquier persona… Si el que usurpó la Presidencia se lanza con eso, qué se puede esperar de otros. Lo que hay que tener es paciencia, no dejarse engañar”, criticó López Obrador.

Calderón había compartido en X una publicación del diputado Carlos Valenzuela en el que denunciaba la reducción presupuestaria al mantenimiento de Laguna Verde.

«Un riesgo enorme a la salud de los trabajadores. Si este descuido se refleja también en el cuidado del reactor podría haber una catástrofe de dimensiones incalculables”, había publicado Calderón Hinojosa.

Pero horas después rectificó señalando que era “dudoso” que las imágenes correspondieran a Laguna Verde.

«Por eso lo retiro (el post) compartiendo con ustedes esta importante precisión. Queda por revisar las modificaciones al presupuesto de mantenimiento, que son cruciales”, dijo.

Tras la crítica de López Obrador, el abogado Jorge Lara destacó la “honestidad de rectificar” de Felipe Calderón y cuestionó al presidente sobre la criminalización de los jóvenes de Celaya asesinados que hizo.

La publicación de Lara fue compartida por Calderón Hinojosa.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios