GUADALAJARA, Jalisco, enero 8 (Agencias)
El cantante Alex Fernández (hijo de Alejandro Fernández) y su esposa, Alexia Hernández, rebosan felicidad con la llegada de la nueva integrante de la familia. La pequeña fue recibida con amor por su hermana, ¡quien incluso ya la cargó!
Este emocionante momento quedó capturado en videos y fotos que reflejan la alegría de la familia.
La bebé nació la tarde del siete de enero en perfecto estado de salud, al igual que su madre. Tanto Alex como Alexia están radiantes con la llegada de su segunda hija y han expresado su gratitud y alegría por este nuevo tesoro en sus vidas.
Alex Fernández, el cantante de la dinastía Fernández, compartió un momento enternecedor con sus seguidores al publicar un emotivo video en el que su primogénita conoce a la nueva integrante de la familia.
En el post, Alex expresó su felicidad escribiendo: “Mía conociendo a su hermanita. Soy el hombre más feliz!!!!! Gracias Alexia por estos tesoros” (sic).
El tierno encuentro entre las hermanitas fue capturado en este conmovedor video, mostrando el inicio de una hermosa relación entre las dos pequeñas.
La felicidad no tiene límites en el círculo cercano de Alex Fernández y Alexia tras la llegada de su nueva hija, una noticia que sin duda ha emocionado a toda la familia, incluyendo al orgulloso abuelo, Alejandro Fernández.
Emocionado, Alejandro compartió el tierno video publicado por su hijo, Alex, para anunciar la llegada de su tercera nieta. Este gesto en redes sociales evidencia la alegría y el amor que se desbordan en la familia Fernández con la llegada de la pequeña, al sumar una nueva bendición que llena de alegría sus vidas y corazones.
En una exclusiva con una revista de alcance nacional, Alexia Hernández brindó detalles conmovedores sobre el nacimiento de su bebé. Compartió la emoción de esta nueva etapa revelando que la pequeña llegó al mundo con un peso de tres kilogramos 65 gramos y una talla de 48 centímetros.
Sin duda la pareja disfruta esta nueva etapa de vida familiar en la que la familia crece y recibe con amor a su segunda hija.