Por Alfredo Guevara
Los contribuyentes que no tienen adeudos en el pago de derechos de control vehicular del año 2023, tales como placas, tarjetas de circulación y refrendo, obtendrán un descuento del 30 por ciento del costo, al pagar durante los meses de enero, febrero y marzo de este 2024.
Con lo anterior, lo que se busca por parte del Gobierno del Estado a través de las oficinas fiscales, es incentivar a los ciudadanos cumplidos, es decir, los que van al corriente con el pago de los derechos de control vehicular hasta diciembre del 2023, consideró Adriana Lozano Rodríguez.
La titular de la Secretaría de Finanzas estableció que el descuento del 30 por ciento a los contribuyentes cumplidos, durante los primeros tres meses del año, se estará haciendo efectivo en cada una de las oficinas fiscales del Gobierno del Estado.
“Una vez más el gobernador Américo Villarreal Anaya muestra su apoyo a la economía familiar brindando un descuento del 30 por ciento a los ciudadanos cumplidos los tres primeros meses de este año” subrayó la servidora pública.