Agencias.-
Erik «El Terrible» Morales, campeón mundial de box y aspirante a la alcaldía de Tijuana por MORENA, enfrenta denuncias de hostigamiento y abuso sexual presentadas por una ex empleada ante la Fiscalía General del Estado.
La querella, presentada el 9 de enero, alega que los hechos ocurrieron en 2012 cuando la víctima, identificada como M.B., trabajaba como recepcionista en el gimnasio Box Platino, propiedad de Morales.
La denunciante afirma que Morales la tocó en contra de su voluntad durante una cita en junio de 2012, causándole problemas de salud mental que no ha superado.
Morales respondió a través de un video en redes sociales, denunciando una campaña en su contra debido a sus aspiraciones políticas y atribuyendo las acusaciones a la preocupación de personas con intereses afectados.
A pesar de las acusaciones, Morales afirmó que seguirá adelante con sus planes políticos, destacando su posición en las encuestas.
Erik 'El Terrible' Morales, ex boxeador mexicano, es investigado por abuso sexualhttps://t.co/9dFsWs36d8 pic.twitter.com/LkFoOuGdNy
— La Afición (@laaficion) January 10, 2024