El Club Deportivo y Social Tampico-Madero le cerró la puerta a su par de los Correcaminos de la UAT para tener el Estadio Tamaulipas como su casa alterna durante los partidos programados en el torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión Mx, ante las obras en desarrollo en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.
El presidente de la franquicia del sur del estado, Andrés Arriaga, confirmó que sí se dio un acercamiento de los representantes del conjunto de la capital, pero se decidió no prestarles el inmueble para respetar a los aficionados celestes, ante la fuerte e histórica rivalidad entre los dos conjuntos.
“La verdad sí nos buscaron. Tienen una situación en el Estadio Marte Gómez, sobre todo por el arreglo a la pista de tartán. Tratamos de llevar una buena relación con todos los equipos, pero también le debemos un respeto a nuestra afición y por esa razón decidimos no prestar el estadio a Correcaminos, por la rivalidad natural que existe”, explicó en entrevista al portal Retro Jaiba.
Las labores de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas en el inmueble victorense, casa del conjunto universitario, deja en vilo cuál será la sede alterna de la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez. La próxima semana deberán debutar como local ante los Coyotes de Tlaxcala, posterior a su primera presentación, este jueves al visitar a los Mineros de Zacatecas.